All for Joomla All for Webmasters

Nuestro Alojamiento

Habitaciones originales y de gran calidad

Alojamiento Casa Vander

Nuestras habitaciones son originales y de gran calidad de las cuales algunas contemplan Terrazas privadas, Balcones con vista a los cerros, sectores de interés turístico y al mar, estar ejecutivo y se encuentran equipadas con caja fuerte, secador de cabello, tv cable con más de 60 canales, armario, calefacción, baño en suite, Wifi, apliques de lectura, iluminación suave y comodidad insuperable. Todos elementos que aseguran el descanso inigualable a pasos de la ciudad.

La reserva de nuestras habitaciones también incluye el uso de todas nuestras instalaciones:

  • Nuestro antejardín Terraza donde puede disfrutar tanto del Paseo como del Mirador Dimalow.
  • Terraza ubicada en el cuarto piso del hotel, la que cuenta con una vista de 360° de Valparaíso siendo un excelente lugar para admirar la ciudad-puerto, como para disfrutar de una maravillosa vista de noche.
  • Salón de lectura y Business Center.
  • Servicio a la habitación las 24 horas, una privilegiada carta de vinos, y cervezas tanto nacionales como extranjeras.

Tarifas incluyen desayuno buffet premiun que consiste en:

  • Jugo de naranja natural, exprimido al momento de servirlo.
  • Pan amasado, preparado todas las mañanas (receta oriunda de Chiloé).
  • Selecciones de tés e infusiones “Dilmah”, de su línea gourmet.
  • Café de grano “Corsini”, importado desde Italia.
  • Variedades de pasteles de la reconocida cafetería/pastelería que este año 2015 comienza su exclusiva línea de dulces y pasteles, llamada “La Panera”.

El desayuno es servido en nuestro salón principal, el Salón Reina Victoria, el cual cuenta con una amplia vista al mar, a los cerros de Valparaíso y al ascensor homónimo (a sólo pasos del hotel), que conecta el cerro con el plan y ha sido objeto de intervenciones municipales para aprovechamiento de su localización.

Alojamiento

HABITACIÓN DOBLE CON BALCÓN

La habitación doble con balcón cuenta con un encantador balcón al cual accedes a través de su ventana de Pino Oregón Americano y desde donde podrás apreciar la vista de la ExCarcel que hoy es conocida como el Parque cultural de Valparaíso y además de varios sectores turísticos.

Reservar Ahora

HABITACIÓN DOBLE CON BALCÓN Y VISTA AL MAR

La habitación doble con vista al mar cuenta con maravillosas vistas al Cerro Concepción y a la bahía de Valparaíso, a través de sus balcones la experiencia de despertar viendo la Esmeralda o algún barco desde tu habitación es lo que te espera.

Reservar Ahora

SUITE CON TERRAZA

Nuestra Suite con Terraza es una habitación diseñada para disfrutar de una de las mejores vistas a Valparaíso, disfrutando un exquisito vino con la amplia terraza privada que esta habitación posee, además de contar con un balcón con vista directa a la bahía.

Reservar Ahora

SUITE EJECUTIVA

La Suite Ejecutiva ofrece el espacio ideal para el descanso de la rutina diaria, posee un amplio estar con un bowindow con una vista 180° de la bahía de Valparaíso y un escritorio. Su diseño increíble con sus pilares de roble a la vista logra preservar la arquitectura original de la casa otorgando calidez al entorno.

Reservar Ahora

SUITE DELUXE JACUZZI

Nuestra Suite Deluxe Hidromasaje tiene una misión: ¿Deseas relajarte? ¡Ésta habitación es para ti! La Suite cuenta con una amplia tina con hidromasaje, además de poseer un hermoso diseño con madera Pino Oregón Americano y dos balcones con ventana apuntando al Cerro Concepción, uno de los sectores turísticos más visitados de la ciudad.

Reservar Ahora

HABITACIÓN INDIVIDUAL CON VISTA AL MAR

Es una acogedora habitación que cuenta con todos los detalles, gran vista al mar, baño con escalera de madera reciclada, una ventana con más de 100 años de antigüedad que apunta hacia los principales sectores turísticos de Valparaíso. Consta de una cama de 1 plaza y media, pensada para esas personas que viajan solas.

Reservar Ahora

HABITACIÓN TRIPLE

Nuestra Habitación Triple es amplia, con excelente iluminación natural. Cuenta con un balcón que tiene vista directa a la Plazoleta Lukas, el Ascensor Reina Victoria y demás principales sectores turísticos de la ciudad puerto.

Reservar Ahora

SUITE CASA VANDER

La Suite Casa Vander, es nuestra habitación de lujo por excelencia, esta espaciosa suite cuenta con una cama King size desde la cual podrá apreciar el mar ya que posee una amplia terraza privada con vista panorámica a la bahía, al Cerro Concepción a varios sectores de interés turístico y además cuenta con una tina con pata de águila del siglo XIX.

Reservar Ahora

Información de Contacto

+56 32 320 0191

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Como llegar al Hotel? (PDF)

¿Como llegar al Hotel? (WORD)

Paseo Dimalow 135,
Cerro Alegre,Valparaiso, Chile.

Seguridad en su Reserva

  • Disponibilidad en tiempo real
  • Certificaciones de seguridad SSL & PCI
  • Super tarifas
  • Confirmación inmediata

Damos mucha atención a su reserva y nos aseguramos que se estadía sea la más cómoda y agradable posible.

Acerca del Hotel

El Hotel Boutique Casa Vander, a pasos del ascensor Reina Victoria en Cerro Alegre, nace de la restauración de una casona del siglo XIX que perteneció a Don Santiago Dimalow, reconocido por sus aportes en proyectos de iluminación en la ciudad y su labor en el honorable Cuerpo de Bomberos de Valparaíso otorgándole así...