All for Joomla All for Webmasters

Acerca de Nosotros

Hotel Boutique Casa Vander

Hotel Casa Vander

Se basa en el siglo XIX donde la elegancia y el servicio era indispensable para las personas que vivían en esa época. Además fueron los pioneros en la construcción de los cimientos de nuestra cuidad puerto. Uno de ellos fue Don Santiago Dimalow el cual vivió en esta propiedad su aportes a nuestra ciudad fue contribuir en la iluminaria y además pertenecer al honorable cuerpo de bomberos de la época. De él nació nuestro Paseo Dimalow y Hotel Boutique Casa Vander.

RESTAURACIÓN

El recientemente inaugurado Hotel Boutique Casa Vander, emplazado en una casona del siglo XIX que ha sido restaurada en un proceso que procuró rescatar la atmosfera y el ambiente en la que vivía Don Santiago Dimalow, personaje reconocido por sus grandes aportes a la cuidad de Valparaíso la cual, años más tarde, haría honor a su legado dándole su apellido al hermoso, frecuentado e importante Paseo Dimalow.

En la restauración de la propiedad fueron elegidos un equipo profesional de restauradores para cumplir la meta de volver la propiedad a sus raíces.

El proceso tuvo una duración de alrededor de tres años donde se trajeron desde Santiago más de 36 pilares de fierro 200x100 lo cual fue para reforzar los cimientos y dar una seguridad en caso de algún siniestro, ya que esta propiedad es antisísmica.

Se rescataron la mayor cantidad de molduras que datan de más de cien años elaboradas de yeso, reubicándose en varios sectores de la propiedad.

Otro rescate importante de la propiedad fueron las puertas y las maderas nobles como lo son el pino Oregón americano, roble, raulí, laurel y alerce.

SECTORES COMUNES

La decoración fue cuidadosamente elegida por diferentes profesionales y su dueño, entre los cuales destaca Sandra Cellis.

En la decoración encontramos cortinas especialmente diseñadas para cada rincón del hotel.

Además Trabajaron diferentes mueblistas para dar un acabado del siglo XIX a todos los muebles.

Otro punto importante son nuestros sectores de adobe abierto donde mostramos como se trabajaba y diferentes utensilios de esa época.

Además tenemos un sector con vitrina para esos regalos especiales diferenciados por cada zona de Chile.

Las murallas del hotel están adornadas con diferentes cuadros de reconocidos artistas y fotos de la época de Don Santiago Dimalow.

 

MEDIO AMBIENTE

Contamos con diferentes métodos para cuidar el planeta, como la instalación de paneles solares, y reciclaje de vidrio y cartón.

VISIÓN

Nuestra misión es brindar a nuestros huéspedes un servicio de alojamiento personalizado entregándoles un hotel con grandes estándares de calidad, y una restauración elegante y confortable de la época.

 

MISIÓN

Nuestra visión es ir mejorando día a día nuestro servicio y aptitudes para con ellos generar un feedback con nuestros huéspedes.

 

VALORES

Los valores de una empresa son indispensable por ello potenciamos lo que es trabajo en equipo, la conducta ética, el profesionalismo, la inclusión de la comunidad y el mejoramiento de nuestro medio ambiente.

Información de Contacto

+56 32 320 0191

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Como llegar al Hotel? (PDF)

¿Como llegar al Hotel? (WORD)

Paseo Dimalow 135,
Cerro Alegre,Valparaiso, Chile.

Seguridad en su Reserva

  • Disponibilidad en tiempo real
  • Certificaciones de seguridad SSL & PCI
  • Super tarifas
  • Confirmación inmediata

Damos mucha atención a su reserva y nos aseguramos que se estadía sea la más cómoda y agradable posible.

Acerca del Hotel

El Hotel Boutique Casa Vander, a pasos del ascensor Reina Victoria en Cerro Alegre, nace de la restauración de una casona del siglo XIX que perteneció a Don Santiago Dimalow, reconocido por sus aportes en proyectos de iluminación en la ciudad y su labor en el honorable Cuerpo de Bomberos de Valparaíso otorgándole así...