All for Joomla All for Webmasters

Salas De Eventos

Nos adaptamos a sus requerimientos

SALÓN REINA VICTORIA

Es un salon, con una tematica de teatro del siglo XIX, cuidando cada detalle, molduras de yeso con luces de aplique, arco con escudo, y pantalla hecha de pilastras, todo es original de la propiedad de 1890, la vista es simplemente única, Ascensor Reina Victoria, Cementerio, Mar y Cerro Concepcion. Ademas se encuentra equipada con cortinas Black out, donde reduce un 99% la luz y la mejor tecnología de estos tiempos, con sonido Onkyo y proyector Epson.

Se diseño para que fuese practico para las empresas, con sistema de comunicador con recepción y cocina para diferentes pedidos o ayuda, ademas el salón Reina Victoria tiene una tarima para que el expositor este mas elevado que los oyentes, y con ello mejorar la visual.

Empresas o Instituciones nuestro salón es ideal para realizar reuniones y capacitaciones. Para realizar su reserva lo invitamos a contactarnos:

  • Teléfono: 32 - 320 01 91
  • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Página Web: www.hotelcasavander.cl

Información de Contacto

+56 32 320 0191

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Como llegar al Hotel? (PDF)

¿Como llegar al Hotel? (WORD)

Paseo Dimalow 135,
Cerro Alegre,Valparaiso, Chile.

Seguridad en su Reserva

  • Disponibilidad en tiempo real
  • Certificaciones de seguridad SSL & PCI
  • Super tarifas
  • Confirmación inmediata

Damos mucha atención a su reserva y nos aseguramos que se estadía sea la más cómoda y agradable posible.

Acerca del Hotel

El Hotel Boutique Casa Vander, a pasos del ascensor Reina Victoria en Cerro Alegre, nace de la restauración de una casona del siglo XIX que perteneció a Don Santiago Dimalow, reconocido por sus aportes en proyectos de iluminación en la ciudad y su labor en el honorable Cuerpo de Bomberos de Valparaíso otorgándole así...